Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

TERCER parcial



EN TU LIBRETA ANOTA LA SIGUIENTE INFORMACION REFERENTE AL TEMA INTEGRADOR,  CONCEPTOS FUNDAMENTALES, ASI COMO LAS COMPETENCIAS QUE EL ALUMNO ADQUIERE AL TERMINO DEL PARCIAL.



Módulo I: Gestiona  Sistemas operativos de la Ofimatica.Submódulo 2: Gestiona archivos y dispositivos ofimaticos.



B) INTENCIONES FORMATIVAS

Propósito de la secuencia didáctica por Asignatura o Competencia Profesional del Módulo: (1):
Desarrollar y utilizar al máximo el uso de archivos con interface gráfica, desarrollando habilidades para aprender de forma autónoma por propia iniciativa e interés para la productividad en el ámbito laboral. 




Tema Integrador(1)
Otras Asignaturas, módulos o submódulos
que trabajan el tema integrador(1)
Asignaturas, Módulos y/o submódulos con los que se relaciona(1):

ADMINISTRACION (Música).



SUBMOD. I.- Gestiona  documentacion administrativa.


MOD. I.- Gestiona  Sistemas operativos de la Ofimatica.

SUB.1- Instala y configura los sistemas operativos de la ofimatica.


Contenidos Fácticos:(1) Gestiona archivos y dispositivos ofimaticos, mediante el uso del MS-DOS y WINDOWS.

Conceptos Fundamentales:

Realizar actividades dirigidas a obtener y gestionar información de manera digital, mediante el uso eficaz y eficiente de los recursos informáticos disponibles con la finalidad de satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente.  










Conceptos Subsidiarios:



- Administrando archivos para satisfacer las necesidades de la empresa.






Conceptos Procedimentales(1)

Analiza  y desarrolla habilidades con  el funcionamiento de una empresa y emplea las estrategias que lo hacen productivo y competitivo a través  de la tecnología.
Contenidos Actitudinales(2)

Puntualidad, congruencia, respeto y responsabilidad.
Contenidos en competencias Profesionales(3)
  1. 1  Reflexiona e investiga sobre la enseñanza y sus propios procesos de construcción del conocimiento.
  2. 1.3. Se evalúa para mejorar su proceso de construcción del conocimiento y adquisición de competencias, y cuenta con una disposición favorable para la evaluación docente y de pares.






Competencias Genéricas y Atributos(1)


4.- Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas  apropiados.
Atributo.:
                  1.-Maneja las tecnologías de la información y comunicación para obtener información y expresar ideas.
                 
6.- Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.
Atributo:
                  1.-desarrolla habilidades para aprender de forma autónoma por propia iniciativa e interés.
.

Competencias Disciplinares(1)
Comunicación- 1. Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.



 EVALUACION

PRACTICAS      30%

BLOG                  30%

PORTAFOLIO DE EVIDENCIA   40%








29 comentarios:

  1. Me Parece Perfecta La Forma De Evaluación, Esta Muy Bien.
    Guadiana Hernández Cristian Daniel

    ResponderEliminar
  2. Exelente yo creo que es justa la forma de evaluacion

    ResponderEliminar
  3. me parece bien la forma de evaluacion es mas comoda...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Está mucho mejor esta forma de evaluar porque no hay examen. \o/

    ResponderEliminar
  6. Con esta practica ya pude formatear memorias usb en mi casa

    ResponderEliminar
  7. ME AGRADA ESTA NUEVA FORMA DE EVALUAR SE ME FACILITARA MEJOR DE LOS OTROS BIMESTRES

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien esta practica es super mejor

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me gusta esta forma de evaluar porque siento que es mas facil para poder pasar esta materia

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. esta forma de evaluar esta mejor para poder aprobar la materia

    ResponderEliminar
  13. Me parece buena la evaluación yo pienso que es la adecuada

    ResponderEliminar
  14. Es correcta la evaluacion a mi punto de vista

    ResponderEliminar
  15. Esta muy excelente la forma de evaluacion

    ResponderEliminar
  16. Esta Bien la Forma de evaluar en ese parcial (: para poder aprobar la Materia

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mas esta forma de evaluar se me hace menos complicada y pues mas fácil de pasar el semestre

    ResponderEliminar
  18. me parece bien la manera de evaluar

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho la forma de evaluar

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la forma de evaluar

    ResponderEliminar
  21. me agrada mucho mas esta forma de evaluar

    ResponderEliminar
  22. Es una excelente forma de evaluar

    ResponderEliminar
  23. La forma de evaluar esta muy bien, me parece justa, espero que el resto del grupo piense lo mismo :3

    ResponderEliminar
  24. esta muy bien la forma de evaluacion...

    ResponderEliminar
  25. estuvo muy bien el temario y las competencias genéricas y disiplinares

    ResponderEliminar