Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

ORGANIZAR ARCHIVOS DE MP3

PRACTICA

TENIENDO COMO BANCO DE INFORMACION 500 ARCHIVOS EN FORMATO MP3, EL ALUMNO DEBERA ORGANIZAR LA MUSICA EN DIFERENTES CARPETAS, LAS CUALES ESTARAN CLASIFICADAS DE LA SIGUIENTE FORMA:



MUSICA
                                                      GRUPO
             CANTANTE
                                                      SOLISTA


             GENERO

             ALBUM

             AÑO




RECUERDA COMENTAR AL FINAL DE LA PRACTICA




37 comentarios:

  1. Si si s.....!! Esta Bueno he interesante°°

    ResponderEliminar
  2. esta practica fortalece tu habilidad para crear carpetas y ordenar archivos en lugar de enseñar te entretiene :D

    ResponderEliminar
  3. esta practica fue muy entretenida & nos enseña a organizar nuestras canciones
    me gusto :3

    ResponderEliminar
  4. Bryan gilberto ortega barranco

    La practica es muy buena pues para mi es mas facil encontrar canciones

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy buena la practica y enredada a la vez

    Monroy Hidalgo Diana Paola

    ResponderEliminar
  6. La práctica estuvo divertida me gusto

    ResponderEliminar
  7. Aprendimos a ordenar de cierta forma nuestra música en carpetas con respecto a su genero, al año, al álbum etc.

    ResponderEliminar
  8. Con esta práctica, pudimos aprender a ordenar carpetas, me gustó mucho.
    Fatima Hernández Gutiérrez

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. a mi me sirvio esta practica para descargar mi musica favorita y poder ordenarla

    Roldan Morales Hector Daniel

    ResponderEliminar
  11. Esta Practica Me Gusto Mucho, Porque Puedo Crear Carpetas Con La Música Que Me Gusta. Ademas Ya Tengo Mi Música Favorita En Mi Memoria.
    Guadiana Hernández Cristian Daniel

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. OK¡ la musica nos motivo para hacer este
    trabajo

    ResponderEliminar
  14. Esta practica estuvo muy entretenida y divertida

    ResponderEliminar
  15. Esta practica estuvo muy entretenida y divertida

    ResponderEliminar
  16. LA PRACTICA ESTUBO MUY BUENA INTERESANTE YA QUE SE ME FASILIDO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  17. esta practica me gusto mucho porque poner la musica que mas me gusta

    ResponderEliminar
  18. gracias a esta practica pude organizar canciones

    ResponderEliminar
  19. gracias a esta practica pude organizar canciones

    ResponderEliminar
  20. Esta practica se me hizo muy interesante ya que se trata de la musica y de las que mas te gustan y llaman la atencion por queb es por generos y artistas

    ResponderEliminar
  21. Esta practica se me hizo muy interesante ya que se trata de la musica y de las que mas te gustan y llaman la atencion por queb es por generos y artistas

    ResponderEliminar
  22. SOLO PUDE CON- 300 CANCIONES
    PERO CREO SI QUEDO BIEN

    ResponderEliminar
  23. estaba muy bien la practica

    ResponderEliminar
  24. estaba muy bien la practica

    ResponderEliminar
  25. Con esta practica creo que me volví mas rápido Jaja esque fueron organizar muchos archivos de música esta practica es la que mas me a gustado.

    ResponderEliminar
  26. con esta practica nos puede enseñar a ser mas ordenados

    ResponderEliminar
  27. con esta practica nos puede enseñar a ser mas ordenados

    ResponderEliminar
  28. Buena practica y muy entretenida, al ordenar la música por genero, año y al albun que correspondía etc.

    ResponderEliminar
  29. Me gusto esta practica, de mis favoritas, pero se me hizo un poco pesado organizar por carpetas & asi :P

    ResponderEliminar
  30. esta practica esta buena...se aprende a ordenar carpetas y asi

    ResponderEliminar
  31. estuvo padre la prctica y aprendi algo nuevo

    ResponderEliminar
  32. estuvo padre la prctica y aprendi algo nuevo

    ResponderEliminar
  33. EFRAIN GARCIA MARTINEZ
    esta practica estuvo bien por que asi sabemos de ordenar archivos conforme lo deseamos solo q es muy compleja por la cantidad de archivos pero fasil

    ResponderEliminar