Translate

miércoles, 27 de mayo de 2015

PRACTICA 3



ACTIVIDAD 3.
el alumno a travez del link 

https://www.youtube.com/watch?v=u5w8HIe9mjs  


  https://www.youtube.com/watch?v=zkIBUDo0vN4


aprendera y realizar en clase EL FORMATEADO Y LA PARTICION DE LA MEMORIA USB.

EN EL LABORATORIO DE COMPUTO REALIZARA LA PARTICION DE SU MEMORIA USB, UNA VEZ QUE RESPALDE LA INFORMACION EN LA MEMORIA DE LA COMPUTADORA, Y POSTERIORMENTE REGRESARA LA INFORMACION A LA USB.

Y EN SU CUADERNO ESCRIBIRA PASO A PASO EL PROCESO DE PARTICION DE UNA MEMORIA USB.


37 comentarios:

  1. Como esta practica se apoya en YouTube, me gusto (y) & me enseño mas sobre el formateado & partición de la memoria USB, es interesante al ver los dos links & asi :D

    ResponderEliminar
  2. esta practica se apoya en YouTube, me gusto & me enseño mas sobre el formateado & partición de la memoria USB, me parecio muy interesante :3

    ResponderEliminar
  3. los vídeos y la elavoracion de esta practica son muy interesantes y divertidos ya que andas con las ganas de saber como particionar tu memoria USB y al momento que lo haces o no te sale o echas a perder tu memoria

    ResponderEliminar
  4. me gustaron los videos de YouTube porque me enseñaron como particionar una USB paso por paso

    ResponderEliminar
  5. La práctica estuvo interesante porque así aprendimos a particionar una usb.:DD
    Fatima Hernández Gutiérrez

    ResponderEliminar
  6. esta practica estuvo muy interesante y se me facilitoi mucho.... xD

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la practica y estuvo interesante aprendimos cosas nuevas, ahr.

    ResponderEliminar
  8. esta practica estuvo muy interesante... ¡Me Gusto!... (y)

    ResponderEliminar
  9. una interesante practica porque te ayuda a saber particionar algo que usamos mucho que es la USB

    ResponderEliminar
  10. Muy divertida la práctica y muy sencilla. Los vídeos están bien explicados, me gustó mucho. :)

    ResponderEliminar
  11. Muy divertida la práctica y muy sencilla. Los vídeos están bien explicados, me gustó mucho. :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la practica me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la practica me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  14. Con esta practica aprendi a como particionar una USB

    ResponderEliminar
  15. muy interesante la practica :3 ¡Exelente¡

    ResponderEliminar
  16. MuUy BuEnA pRaCctIca Te AYuUda a DEsaRROolLAr LOzZ COnoSImiEntOoS dE La USB

    ResponderEliminar
  17. esta practica es muy interesante por que te enseña como particionar una memoria usb
    Roldan Morales Hector Daniel

    ResponderEliminar
  18. me gusto la practica en especial los vídeos que me ayudaron a comprender.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Con esta practica particione la USB, aun que no fue tan facil me ayudo a tener mas caracter para hacer las cosas y como tener 2USB dentrop de 1 xDD

    ResponderEliminar
  21. Con Esta Practica Aprendi A Particionar Mi Memoria, Fue Un Poco Dificil, Pero Al Final Entendi Bien.
    Guadiana Hernández Cristian Daniel

    ResponderEliminar
  22. bryan gilberto ortega barranco
    la practica me parecio un poco dificil al principio pero despues de ver los videos mas de 2 veces le pude entender mejor

    ResponderEliminar
  23. Estuvo muy dificil xq al principio de formatear la usb son muchos pasos que tienes que seguir y se te dificulta un poco.

    ResponderEliminar
  24. esta practica se me hizo dificil al formatear la usb , porque son muchos pasos a seguir

    ResponderEliminar
  25. nos complico el proceso pero al final si nos salio la practica

    ResponderEliminar
  26. fue muy interesante como particionar una memoria y reducirla a la mitad de su capacidad

    ResponderEliminar
  27. esta practica me ayudo mucho para saber como poder utilizar cierta memoria

    ResponderEliminar
  28. Esta Practica estuvo muy interesante :) ya que nos enseña a como particionar una memoria

    ResponderEliminar
  29. Esta práctica me enseño a particionar una memoria

    ResponderEliminar
  30. Bueno en esta practica no me salio muy bien el formateo pero ya después con la ayuda de el maestro supe como formatearla y particionarla.

    ResponderEliminar
  31. Bueno en esta practica no me salio muy bien el formateo(me gusto)

    ResponderEliminar
  32. Bueno en esta practica no me salio muy bien el formateo(me gusto)

    ResponderEliminar
  33. La practca nos enseña como formatear y particionar una memoria

    ResponderEliminar
  34. La practca nos enseña como formatear y particionar una memoria

    ResponderEliminar
  35. la practica no enseña a como particionar un memoria y formatear

    ResponderEliminar
  36. fue una practica interesante
    Y se aprendió como particionar una USB

    ResponderEliminar
  37. esta practica esta buenisssiiima .... aprendi algo nuevo

    ResponderEliminar